La posibilidad de acceder a un Internet y Televisión dedicado para empresas de alta velocidad, con el soporte para uso intensivo del ancho de banda. Nuestro servicio incluye el monitoreo de la capacidad de tráfico utilizada en tiempo real, administración propia de los recursos, herramientas de seguridad exclusivas, y el acceso a una red dedicada que no se comparte con otros usuarios.
Contamos con una red a nivel nacional en las ciudades, en las principales ciudades del país, donde el cliente lo requiera, buscaremos la solución para que acceda al servicio de conectividad.
Ofrecemos transporte de datos privado a nivel nacional y metropolitano en las principales ciudades del país a través de una moderna infraestructura MPLS, con la cual su compañía puede mantenerse conectada con sus sucursales a través de un servicio de internet para empresas de altas velocidades y con un excelente nivel de disponibilidad. Ofrecemos conectividad nacional y últimas millas en fibra óptica con el mejor costo-beneficio del mercado.
Dejanos tus datos y un asesor se comunicará pronto contigo